viernes, 5 de febrero de 2010

El look de Taylor Swift en los Grammys


El vestido que Taylor llevaba en los Grammys era muy bonito. Negro, brillante y largo hasta los pies. Quizá fuera demasiado escotado, pero es que Taylor es tan bonita que todo le queda de maravillas. Un punto a favor para ella también es que tiene cabello largo y con rulos. Los rulos quedan bien con cualquier cosa y son muy bonitos para una fiesta.
Como conseguir el cabello de Taylor para una fiesta?
Es sencillo, pero necesitaras ayuda de una amiga quizás. Y también tiempo.
Vas a necesitar:
☺Una bucleadora
☺Invisibles o pinzas
☺Gel
☺ Hairspray (fijador)
Primero debes tomar un mechón de cabello y enroscarlo alrededor de la bucleadora. Cuidado! No llegués hasta la cabeza o podrías quemarte. Después aprietas la bucleadora y lo tienes uno o dos minutos. Cuando sueltas la bucleadora fijate si el rulo ha quedado firme. Si no ha quedado enroscalo nuevamente con la bucleadora, y si ha quedado firme, enroscalo en tu dedo. Con cuidado quita con la otra mano el cabello del dedo y tendras un pequeño redondel de pelo en tu mano. Ahora toma una pinza o un invisible y enganchalo en la cabeza. Repite el mismo paso con todos los mechones hasta tener todo el cabello recogido. Luego ponte un poco de gel en ambas manos y pontelo sobre el recogido. Puedes apricar un poco de Hairspray y listo. Deja tu cabello asi hasta antes de la fiesta. Una buena idea sería untilizar una gorra en caso de que se suelte alguna pinza.
Si no tienes bucleadora puedes ponerte unos ruleros.
También si algún día quisieras cambiar tu cabello por un día puedes hacerte unos rodeditos cuando te terminas de bañar y tienes el cabello húmedo y después te vas a dormir con eso en la cabeza. Atención! No te pongas una gorra de baño en la cabeza porque no se secará y te despertarás con el pelo húmedo y sin ni un rulo.
Bueno, estas fueron las lecciones para tener rulos. Bueno, a menos que tengas rulos naturales, claro. Besooooo!

3 comentarios:

laurii dijo...

ojala les halla gustado!
besooo

Selena'sFan dijo...

ta bonita la entrada y el blog
voy a ser la primera seguidora
mi imagen es la de David Henrie

Ale♥♥ dijo...

HOLAZ...soi su primera seguidora y venia a decirles que en mi blog hay un concurso y que me gustaria que se inscribieran para
NotiBlog
o Blog Colorido

ojala ganen