sábado, 6 de febrero de 2010

Animate al cambio!


A las chicas nos encanta siempre estar a la moda, bien vestidas y con un cabello muy bonito. Pero hay veces que nos gusta cambiar y otras en las que no. Esta bueno cambiar, para no verse siempre igual. Dentro de lo que nos guste, claro.
Un corte de cabello, por ejemplo, es una buena idea de cambiar. Puede ser un rebajado, o más corto, como el de Selena Gomez, que hasta hace poco podíamos ver con un corte de cabello carre. Pero eso si, nada de tomar las tijeras en casa y cortarlo. Siempre es bueno consultar a un peluquero o ir directamente a la peluquería. No te preocupes si queda muy corto, porque el cabello crece rápido a veces.
También podemos cambiar un poco haciéndonos el “fleko” hay muchas maneras de hacerse el flequillo: liviano, que queda como una pequeña capa de flequillo; recto, que es flequillo hasta las cejas, o también al costado.
Si ya tenés flequillo y querés cambiar, podes recogerlo en el clásico “jopo” que queda bonito.
Hay muchas maneras de cambiar de look ¿Cuál es la tuya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]