lunes, 8 de febrero de 2010

Cool y Bonita en Verano


Quien no desea estar a la moda y vestir bien en verano? Lucir una bikini y un cuerpo bonito es genial y se siente maravilloso. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta:

☺ Una bikini a la moda
☺ Un buen bronceado
y..
☺ Un buen cuerpo ¡!

El 1º punto es el más sencillo para conseguir. Simplemente una tarde, si quieres puedes ir con una amiga o con quien prefieras, a un negocio donde vendan mayas o ropa que te guste.

El 2º punto, bueno no es taaaaaan fácil de conseguir, pero no es difícil a su vez. Con una buena crema para el bronceado y una tarde al sol lo puedes lograr. Pero cuidado: Recuerda ponerte al menos algo de protector para no quedar roja fosforescente.

El 3º paso. Si eres una de esas chicas delgaditas y divinas que comen y comen y comen y nunca engordan, bien por ti! No necesitas leer este paso. Si no lo eres, puedes continuar. Bien, como para estar bonita en verano, para tener un buen cuerpo hay muchas cosas (pero muuuchas) que se pueden hacer:

Mantente en Movimiento: Durante el año practica un deporte y si el deporte no continúa durante el verano, puedes probar ir a natación, seguro que en el club más cercano hay una pileta y enseñan natación. Si no te gusta ir a natación, búscate una amiga y sal a correr, o puedes ir simplemente a la pileta y nadar un poco.

Haz dieta: No me refiero a una de esas dietas estrictas: no comas esto, no comas lo otro, sólo come verduras. No, no es así. Come sano y rico; pero no te excedas en la cantidad, eso es todo. Esta dieta de verano no se trata de lo que comas sino de cuanto lo comas. Puedes seguir esta dieta en la semana y luego lo fines de semana comes cuanto quieras.

Si lo piensas, no es tan difícil y en pocos días lograras estar divina!!

No hay comentarios.: