lunes, 15 de marzo de 2010

Premio! xD

Reglas:
Decirle unas palabras al blog que te concedió el premio

Desings Perfects: Nicole eres genial y tus diseños son muy lindos!
Todo Animales: Soli te quiero mucho! Eres muy simpatica y tu blog es genial!
Concederselo a 10 blogs

Zona de chicas/Nani
Claires
Mi mundo, mi vida, mis reglas/mafe
Tu estilo/Vanesa
Mi vida, soy Selena/Alelita
Music Speakers/Alee
Boom Twis World/Maguie
Juno
De todo un poco/lauri
Any blogueras/ani
Decir 7 cosas sobre ti

No puedo vivir sin chocolate ;)
Tampoco sin helado :P
Me encantan dibujar
Me gusta escribir novelas, pero casi siempre me aburro y comienzo otra :D
Siempre estoy con kis amigas
Odio las tareas
Me encantan las fiestas ^^
Decir como nació tu blog

Mi blog nacio xq mi escuela creo un blog y a mi y a unas amigas nos tenian para ayudar, y entonces con una amiga decidimos crear uno nosotras, e hicimos uno de Stardoll, xq ella tenia una cuenta y le encantaba. Luego quede yo sola con el blog, y me canse, entonces decidi crear uno sobre moda.



Reglas:
Decirle unas palabras al blog que te concedió el premio
Concederselo a 10 blogs
Decir 7 cosas sobre ti
Decir como nació tu blog

No hay comentarios.: